martes, 29 de marzo de 2022

Tejer es toda una terapia

 Las labores de aguja siempre me han llamado la atención, entre ellas el punto. Así que sumando mi afición por el punto, les hecho ropa para mis Nancys y otras, aquí una muestra.





Este modelo es gracias al tutorial que Tejer con Maite. Lo puedes encontrar en YouTube. A mi me quedo más minifaldero, porque use diferente grosor de lana y agujas.

Lo luce Teresa en color lila, mi Nancy de principios de los ochenta, con sus preciosos ojos margarita de color miel. 

Y en color gris plateado es Karen, una Nancy Reedición del 2015.


Para este no segui ningun tutorial, simplemente fui haciendo. A mi nieta este es uno de los que más le ha gustado. Y lo se lo puse a Melania, otra Reedición de Nancy, en este caso la MiniShort. 


Aquí mi Sara luciendo la replica , del modelo Frío o Lana. En este caso es una Nancy Solete la modelo.







Aquí dos modelitos más, esta vez para mi muñeca Miyo, yo quede muy contenta con el resultado. Veo que le favorecen tanto la línea, como el color. Yo la encuentro guapísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario