viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi replica del mod. Fiesta

Son tantos los vestidos que saco famosa para Nancy y todos preciosos, que es difícil escoger, pero sin lugar a dudas, para mi, el mod. Fiesta es uno de los mas elegantes. Ya que no tengo el vestido original, decidí realizarme yo misma la replica.


Cuando me encontré en el mercadillo de los Encantes esta puntilla, enseguida me vino a la mente, el modelo fiesta. Me puse a la labor y poco a  poco, fue saliendo el modelo.


Y para lucirlo, que mejor que Celia a la que le queda precioso


Famosa tambien hizo, una version de este modelo en rosa, y como yo tambien tenia la misma puntilla gris en color rosa, me salio este modelo, que luce mi negrita.


Al natural aun es mas bonita esta puntilla de tul.


Que guapa que esta mi Natalia con la replica en rosa.



5 comentarios:

  1. Qué preciosidades!! Los trajes han quedado divinos, perfectamente confeccionados, elgantísimos!! Y lo bien que le sientan a tus Nancys!! Están guapísimas!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Celia y Natalia están guapísimas con esos diseños. Me gusta especialmente el rosa. Tus diseños son muy elegantes. Hiciste grandes creaciones . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos, aunque yo en particular prefiero el gris...es uno de mis colores favoritos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. EStán preciosos los dos!! No sabría por qué versión decidirme! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pedazo de trajes! y que guapas están.
    Saludos.

    ResponderEliminar