miércoles, 25 de julio de 2012

Os presento a mi Carmen

Aunque es la imagen de la portada de mi blog, creo que se merece una entrada. Por eso os quiero presentar  a mi Carmen como se merece.

Pues es un belleza y mas vestida de flamenca, con un precioso vestido de Carmen20 una excelente modista  de Nancy 


A que esta muy guapa, espero que os guste.




8 comentarios:

  1. Desde luego es lindísima, no me extraña que la hayas elegido como foto de portada, y el vestido es una preciosidad, el amarillo le sienta estupendo a su bronceada piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo guapa? No, está impresionante!! Me he quedado sin palabras, creo que el tejido y tonalidad elegida para el vestido de flamenca ha sido la ideal, blanco y amarillo para una Nancy negrita!! Creo que no hay mejor elección, le queda fabulosamente bien!

    Y el corte del traje es una preciosidad, me he quedado sin palabras, sinceramente... bonito, bonito... está muy salerosa ella!

    ResponderEliminar
  3. Hola: cuando llegué a tu blog me sorprendió gratamente esa imagen de la Nancy porque no la había visto antes. Te agradezco que ahora publiques más fotos de tu Carmen porque realmente es espectacular, El color del vestido le favorece y la guitarra le queda perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es divina!!Una preciosidad digna de lucir!Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, me encanto el vestido, por eso se lo compre a Carmen20, el buen gusto del model es merito de ella. Y la niña todo un acierto de Famosa que la reedito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que esta requeteguapa con el traje.
    Saludos.

    ResponderEliminar